Tu Dulce e Inocente mente hace que me de placer para lograr que dejes de serlo

Tom Kaulitz
CHICAS VOY A ABRIR EL BLOG PERO VA A ESTAR CONGELADO, SOLO VA A ESTAR ABIERTO MAS NO VOY A PUBLICAR DE NUEVO HASTA MARZO, Y SI GUSTAN RECOMIENDEN LA FIC COMO DESEEN ;D
PERO SOLO ESPEREN LOS CAPITULOS HASTA APARTIR DE MARZO O A MAS TARDAR EN ABRIL u___u
SI LA QUIERO CHICAS
BYE!!!

NARIKO!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Inocencia Placentera (capitulos 1-3)

Narra (tn):
Hola! Mi nombre es (tn) (tap) Schäfer, tengo 19 años y soy prima del mejor baterista del mundo; Gustav Schäfer, él con otros 3 chicos más forman la mejor banda: Tokio Hotel; lastimosamente, ya no he visto a mi primo desde que comenzó su carrera con la banda, aunque siempre nos mantenemos en contacto.
Yo soy hija única; mi madre de llama (tu mamá), ella es muy importante en el mundo de la moda; diseña, crea y vende ropa; tiene una empresa millonaria en ese aspecto. Mi padre es (tu papá), él creó una compañía magazine, formó su propia revista en la cual muestra los nuevos diseños de mamá antes que nadie. Entre ambos forman una unión muy poderosa y adinerada. Yo siempre he estado orgullosa de ellos, y ellos de mí; ya que siempre me mantengo al margen de las cosas.
Mi carácter es muy tímido y educado, en toda mi vida sólo he tenido un novio, pero yo lo terminé; él y yo nos conocíamos desde pequeños, y duramos 4 años, durante los primeros 2 años de noviazgo comenzó a insinuarme que nos acostáramos, yo siempre me negué ya que eso no va conmigo; después de 2 años más me enteré que me engañaba, no con una ni con dos, sino que con 5 chicas de las más… fáciles… ,al saberlo mi corazón se rompió en mil pedazos y entre en una depresión enorme… 4 años de mi vida desperdiciados, sin contar los de la infancia…
Mis padres notaron mi terrible estado de ánimo, asi que entre ambos decidieron mandarme un tiempo con mi querido primo Gustav; eso me alegró como no tienen idea, después de tanto podré volver a ver a mi amado primo. Mi madre llamó a Gustav diciéndole la noticia, él felizmente aceptó, ya que su banda estaba en un receso, asi que podría pasar tiempo conmigo sin ningún inconveniente; antes de terminar la llamada mi madre me dijo:
(Tm): (tn) linda, Gustav pregunta si no te molesta vivir en su casa junto a sus amigos de la banda…
(tn): no mamá, dile que no hay problema; después de todo me gusta su música
(Tm): bien…
Mi madre le dijo exactamente lo que yo le había dicho y luego colgó. Yo fui rápidamente a hacer mis maletas ya que mi vuelo era al día siguiente. Por la mañana me arreglé y me vestí, Sé que una chica tan refinada de carácter como yo no vestiría asi, pero éste tipo de ropa es la que más me gusta.

Mis padres fueron a dejarme al jet privado, nos despedimos amorosamente y luego partí en el avión. Fue un lindo viaje, dormí un poco y escuché música. Al llegar vi una limusina en la pista de aterrizaje,
Supuse que era mi primo, y asi era. Bajé y vi a Gustav esperándome; llegué y lo abracé con tanta fuerza, me emocioné tanto que se me escapó una lágrima; él lo notó y me la secó, me dio un beso en la frente y sonrió dulcemente. Ambos subimos a la limusina con mi equipaje. En el camino fuimos hablando de muchas cosas, hace tiempo que no nos veíamos asi que habían demasiadas cosas nuevas por contar. Después de unos minutos la limusina se detuvo:
Gustav: llegamos (tn)…
(tn): ésta es tu casa?
Gustav: si; bueno, no sólo mía… recuerda que también viven los chicos aquí…
(tn): oh! Es verdad! Pero… crees que les caeré bien? –bajé un poco la cabeza-
Gustav: pero por supuesto que si!
(tn): -subí la mirada y vi que tenía una sonrisa- jeje… ok –sonreí-
Bajamos con mis maletas,
Y entramos a la casa, era realmente hermosa y grande. Gustav llamó a los chicos y se escuchó un “ya vamos”; poco a poco se fueron oyendo pasos, unos desde la cocina y los otros desde la sala; yo estaba un poco nerviosa antes de que llegaran. Cuando fueron apareciendo vi a Bill, Georg y por último venía Tom, ellos se pararon enfrente mío y de Gustav:
Gustav: chicos, ella es (tn), mi prima; recuerdan que le dije que se quedaría un tiempo con nosotros?
Los 3: si!
Bill: hola (tn)! Yo soy Bill Kaulitz… -me sonrió-
(tn): hola Bill! –dije alegre y le di un beso en la mejilla-
Georg: yo soy Georg Listing, mucho gusto –sonriente-
(tn): igual Georg –me acerqué y besé su mejilla-
Tom: pues yo soy Tom Kaulitz, hermano de Bill –con una sonrisa-
(tn): jeje… si, losé –me acerqué para besar su mejilla pero él se volteó un poco y rocé una pequeña parte de sus labios-
Gustav: bueno, me ayudan con las maletas?
Los 3: claro!
(tn): gracias! ^^
Tom: emm… en dónde dormirá (tn)? –dijo viéndome de pies a cabeza con una mirada pícara-
Gustav: en el cuarto de huéspedes
Tom: ohhh… -(pensando: genial, a la par del mío)-
Georg: bueno, vamos…
Gustav: en dónde está Bill?
Bill: aquí arriba –desde la segunda planta- ya subí una maleta
Georg: qué rápido!
Bill: siempre –dijo riendo levemente mientras bajaba las gradas- las demás son suyas…
Tom: ok…
Los chicos me ayudaron a subir mis maletas; Georg mi indicó los cuartos, primero estaba él, luego Gustav, después Bill, luego Tom y por último mi futura habitación. Pasaron los minutos y terminamos de subir mi equipaje, él último en entrar fue Tom que venía con una valija:
Tom: listo, ésta es la última –la dejó en el suelo-
(tn): gracias Tom –le sonreí- si quieres puedes bajar con los demás, yo me acomodaré un poco…
Tom: segura que no quieres que me quede? –dijo acercándose a mi con una sonrisa pervertida-
(tn): si… si, segura –nerviosa-
Tom: sabes (tn) –se acercó más y me tomó por la cintura- eres hermosa… -aún tenía esa sonrisa en su rostro-
(tn): gra… gracias…
Tom: te seré directo desde un principio ya que odio no decir lo que quiero… -me pegó a él y noté su mirada llena de deseo- yo quiero que seas mía…
(tn): -me sorprendí al ver como lo decía asi como si nada- no… no! –tomé sus manos y las quité de mi cadera-
Tom: qué? –me miró sorprendido-
(tn): no… yo no seré tuya –dije aún tomando sus manos-
Tom: -no podía creer lo que le decía- eso… no… no puede ser! Todas se mueren por pasarla conmigo –dijo acercándose a mi rostro-
(tn): pero yo no… -solté sus manos y di unos pasos atrás- yo no soy asi… mis padres me criaron de otra forma…
Tom: -sólo me obsevaba-
(tn): Tom… yo aún soy virgen…
Tom: -hizo un pequeño gesto de asombro-
(tn): y planeo quedarme asi hasta el momento indicado… pura y limpia… no quiero ser de ésas que lo hacen por placer y ya… no pienso ser tan fría con algo tan importante como eso… -me volteé dándole la espalda-
Tom: virgen, pura y limpia, eh? –se acercó y me abrazó por atrás quedando sus manos sobre mi abdomen- eso hace que me encantes más…
(tn): qué?
Tom: -se acerca a mi oído y me dice- (tn) tú serás mía muy pronto…
(tn): no Tom, te equivocas –lo voltié a ver-
Tom: claro que no… -sonrió- ya verás que dentro de poco tú me pedirás a mi que me acueste contigo
(tn): -me separé de él- yo nunca haría eso
Tom: ya lo veremos –se acercó lentamente a mi, tomó mi mejilla y antes que yo pudiera hacer algo, él me besó…-
(tn): -sentía como su lengua jugaba con la mía y como su mano acariciaba mi entre pierna-
Tom: -se separó y me sonrió- bajemos con los demás
(tn): pero… qué estás diciendo? –extrañada y asombrada por su tranquila reacción-
Tom: -sonrió aún más y salió de mi cuarto-

CAP 2:
Miré somo se fue lentamente de mi habitación… me quedé en shock por un momento por lo que pasaba… qué es lo que quiere Tom? tener un juego de seducción conmigo?… yo no soy asi… si eso es lo que planea de seguro perderé. Fui a cambiarme mis botines por unas lindas sandalias, regalo de mi abuela que en paz descance,
Me las puse y bajé con los chicos. Georg, Gustav y Bill estaban en el sofá viendo televición, Tom estaba sentado en la mesa; cuando terminé de bajar vi como me miró, jugó con su piercing y me guiñó el ojo, nadie lo notó más que yo; desvié mi mirada de él y fui a sentarme con los chicos:
Bill: te gustó tu habitación (tn)?
(tn): -me senté- si, es muy linda -sonreí-
Georg: ya sabes…
Gustav: (tn)!! -dijo mirando mi tobillo
(tn): qué? -asombrada por su reacción-
Gustav: te hiciste un tatuaje?
Bill: wow, lindo lugar para tatuarse
Georg: y bonito tatuaje, pero que significa?
Efetivamente, en mi tobillo izquierdo tengo un tatuaje,
fue la única vez que mis padres me golpearon por ser tan irresponsable. Voltié a ver a los chicos y vi como Tom se acercaba mirando mi tobillo:
Gustav: entonces, qué es?
(tn): -obsevé como Tom se sentó a la par de mi primo y continué- pues es un … escritura japonesa… y significa “Amor” -dije tocandome el tobillo-
Georg: Amor?
(tn): si…
Bill: que especial… me gusta mucho! talvez me haga uno asi alguna vez! -sonrió-
(tn): jeje… -reí levemente-
Gustav: y qué te dijeron mis tíos?
(tn): -bajé un poco la cabeza pero la levanté rápidamente- ellos ya lo aceptaron…
Gustav: mmm…. ok…
(tn): si… -miré a Tom y vi como me veía las piernas, yo las apreté cerrandolas aún más-
Tom: -notó que las apreté y guió su mirada a mi cara y me sonrió-
(tn): -dejé de verlo- amm… no tienen hambre?
Tom: bastante! -dijo mirandome fijamente-
Georg: si!
Gustav: yo pido la pizza
Bill: ok, el número es… -lo interrumpí-
(tn): emm… disculpen pero…
Los 4: -voltearon a verme-
(tn): yo podría cocinar -sonreí levemente-
Georg: puedes cocinar?
(tn): si…
Bill: perfecto! hace mucho que no como comida casera -sonreia alegremente-
Gustav: vaya que has cambiado, eh! antes no te acercabas ni un centímetro a la cocina…
(tn): jeje… si es verdad -sonreí-
Georg: bueno, entonces esperamos… pero… no necesitas ayuda?
(tn): amm… talvez, si uno de ustedes quiere ayudarme -dije mirando al suelo-
Tom: yo, yo te ayudo (tn)
(tn): -voltié a verlo rápidamente- tú?
Bill: bien… Tom, ayuda a (tn) en todo lo que necesite
Tom: claro -se levantó y se acercó a mi- vamos? -me dijo con aquella misma sonrisa-
(tn): o… ok… -me levanté y me dirigí a la cocina-
Al entrar vi que era muy amplia y limpia, un lugar perfecto para poder cocinar… fuí y tomé el delantal para cubrir mi ropa y que no se manchara…
Tom: te ves linda (tn) -apoyado sobre el refrigerador con los brazos cruzados-
(tn): gracias… -me dirigí hacia él- emm… tengo que sacar la comida…
Tom: oh! lo siento -se paró rectamente dejándo el refrigerador libre, pasó a la par mía y con su mano rozó mi pierna causandome un escalofrío-
(tn): -lo miré y me estaba sonriendo como siempre, voltié y abrí el refrigerador- a ver… necesito ésto, ésto y ésto… puedes? -dirigiendome a Tom-
Tom: claro -lo tomó y lo puso sobre una mesa-
(tn): amm… también ésto y por último ésto… -me voltié con las cosas en brazos y cerré el refrigerador con mi pie-
Tom: necesitas todo? -dijo viendo las cosas-
(tn): si -coloqué lo demás en la mesa-
Comencé a cocinar tal y como mi madre me había mostrado; Ablandé la carne y le puse sazonador y demás cosas, puse a calentar el aceite con cebolla y tomate para darle sabor y comencé a pelar unas papas. Tom obsevaba lo confiada que estaba y me pasaba las cosas que le pedía de vez en cuando. Después de unos minutos terminamos; la carne estaba dorada y bien cocida, las papas fritas y la soda en el refrigerador lista para sacarla:
Tom: -toma una papa y se la come- vaya que sabes cocinar (tn)!
(tn): gracias! -sonreí- me han enseñado muy bien
Tom: eso parece… -se acercó a mi- te mereces algo por tu esfuerzo… -alzó la ceja y me sonrió-
(tn): -di un paso atrás- no te… no te preocupes… -dije un poco nerviosa-
Tom: jeje… no, no es ninguna molestia… -se acercó, me tomó de la cintura y me pegó a una pared-
(tn): -quedé acorralada por él, tenía su rostro tan cerca del mío… vi como se iba acercando lentamente y cerré los ojos-
Tom: -vió como reaccioné y soltó una leve risa; luego me besó el cuello-
Él comenzó a lamer poco a poco mi cuello hasta llegar a mi oído, su mano izquierda apretaba mi trasero y me pegaba más a él, su mano derecha sostenía mi cadera fuertemente. Tom siguió unos segundos más disfrutando, cuando después sentí que paró, abrí mis ojos y lo vi aún enfrente de mi; sus ojos veían mis pechos y su lengua jugueteaba con su piercing; luego miró mi rostro, tenía ésa mirada apacionada que cautivaría a cualquiera; sonrió, quitó sus manos de mi cuerpo y se alejó un poco de mi:
Tom: llevemos la comida -tomó el plato con la carne en una mano y en la otra las papas fritas-
(tn): … -miré al suelo-
Tom: -se acercó con los platos en sus manos- no te pongas asi linda… -aún sonriente-
(tn): -voltié a verlo-
Tom: te ves menos sexy cuando no sonríes
(tn): -no sé porque me causó gracia lo que dijo y sonreí-
Tom: jaja.. lo ves? -se voltió dándome la espalda y dirigiéndose con los chicos-
Me quité el delantal cuidadosamente y lo coloqué en su lugar, fuí hacia el refrigerador, lo abrí y tome la soda, luego me dirigí hacia la mesa con los demás. Al llegar vi a todos ya sentados, incluyendo a Tom. Yo puse la soda en la mesa y me senté en el único asiento que quedaba libre… a la par de mi querido primo Gustav y al lado de Tom. Tomé asiento y me quité el suéter que traía puesto; sentí como Tom me obsevaba deseandome, pero no voltié a verlo para no ponerme aún más nerviosa. Todos comenzaron a comer; los chicos realmente eran de lo más divertidos, me la pasé riendo durante toda la cena, fue muy alegre y entretenida:
(tn): bueno… yo subiré a descansar…
Georg: ya?
Bill: son las 9:30 p.m.
(tn): si esque estoy cansada por el viaje -dije levantandome y tomando mi plato-
Gustav: si, creo que nosotros también deberíamos descansar ya… ayer casi no dormimos…
Bill: si, tienes razón…
(tn): -tomé el plato de Bill y luego el de Georg, después el de Gustav y por último el de Tom-
Georg: (tn)! no es necesario…
(tn): oh… lo siento… -los miré dulcemente- pero… es normal en mí hacer éso…
Gustav: te has convertido en una señorita (tn)
Tom: una muy guapa -me tocó la pierna con su mano por debajo de la mesa para que nadie lo notara-
Bill y Georg: jeje… si, es verdad
(tn): bu… bueno -sentía como la mano de Tom me acariciaba e iba subiendo por mi muslo hasta mi feminidad- llevaré los platos, compermiso
Salí rápidamente y me fui directo a la cocina.

CAP 3:
Dejé los platos en el lavabo y me acomodé mi falda, ya que estaba un poco arriba debido a Tom; luego fui a la mesa y tomé mi suéter:
(tn): buenas noches muchachos, gracias por recibirme –sonreí-
Georg: gracias a ti por cocinar! Estaba delicioso! –se rió un poco-
Bill: si! Y ya sabes (tn); siempre serás bienvenida con nosotros –sonriendo-
Tom: siempre… -jugó con su piercing- bueno; que duermas bien (tn)
Gustav: -se levanta y va dónde mi- descansa (tn), lo necesitas –me abraza-
(tn): claro Gustav! –me separé de él y besé su mejilla-
Gustav: -me sonrió tiernamente-
(tn): nos vemos mañana chicos
Los 4: claro
Me despedí con una dulce sonrisa y subí hacia mi habitación. Cerré la puerta y comencé a sacar mi ropa de las maletas, empecé cuidadosamente a ordenar mis prendas de vestir en el armario de mi cuarto; después de unos minutos logré terminar,
vi el reloj y pude darme cuenta que ya eran las 11:15 p.m.; había pasado más de una hora con mi ropa… jamás había hecho eso… comencé a desvestirme para ponerme mi pijama, me quité mi falda y mis sandalias, iba a empezar con mi blusa cuando escuché que tocaron mi puerta; tomé mi suéter y cubrí mis piernas con él, luego fui y abrí la puerta silenciosamente:
(tn): Tom! –dije en voz baja pero con asombro-
Tom: -miró que sólo me cubría con mi suéter- puedo pasar?
(tn): no creo… -un poco nerviosa-
Tom: jeje… no te precupes, prometo no intentar nada linda… -me dio una pequeña sonrisa-
(tn): es… está bien… -abrí la puerta para dejarlo entrar-
Tom: -entró lentamente a la habitación y se dirigió hacia la cama-
(tn): -cerré la puerta y voltié a verlo- pera qué viniste? –vi como se sentó en mi cama-
Tom: quiero hablar contigo… -miró hacia el suelo-
(tn): hablar?… -me extrañé al oírlo decir eso-
Tom: si… -subió su mirada, con ella recorrió todo mi cuerpo, de pies a cabeza- podemos?
(tn): -noté como me miraba- ok, pero déjame ponerme mi pijama…
Tom: si tienes frío, para eso estoy yo… -me sonrió-
(tn): no, no… esque con ella me siento más cómoda…
Tom: jaja… -se rió una rato, pero luego volvió a mirarme y levantó un poco la ceja-
(tn): oh! –entendí su broma con doble sentido- Tom! –dije cubriendo mis piernas con mis brazos-
Tom: me fascina tu inocencia (tn)…
(tn): -me sonrojé- mejor… mejor me cambio…
Fui al armario y tomé mi pijama, me dirigí al baño y comencé a cambiarme; logré ver por el espejo a Tom, él tenía su mirada sobre mi… lo único que hice fue cerrar la puerta y terminar de vestirme. Después de poco tiempo salí del baño,
dejé mi ropa sucia en una silla que estaba en una esquina de la habitación y luego fui con Tom:
(tn): de qué quieres hablar?
Tom: siéntate –dio unas palmadas en mi colchón para indicarme que me sentara a la par de él-
(tn): o… ok… -me senté junto a Tom-
Él voltio a verme y apreció mi postura; la columna perfectamente recta, las piernas juntas y mis manos sobre mis muslos… toda una dama…
Tom: eres muy refinada, verdad?
(tn): mm? –voltié a verlo-
Tom: lo digo por como te sientas… -sonrió, tomó mi mano y la puso en su entre pierna muy cerca de su miembro-
(tn): Tom! –dije sorprendida y quitando rápidamente mi mano-
Tom: jaja… si, eres muy refinada… –sólo sonreía al ver la expresión en mi rostro-
(tn): quieres hablar o no? –le dije un poco seria-
Tom: claro, claro… -miró hacia mis pies- huh?
(tn): qué?… qué pasa? –seguí mi mirada hacia abajo-
Tom: me gusta tu cadena…
Bueno, como ya saben, en mi tobillo izquierdo tengo mi tatuaje; y en el derecho una cadenita de oro que mi padre me regaló hace ya 6 años; en la cadena yo llevo 2 dijes separados de un corazón,
un pedazo estaba de un lado, y en un ángulo de 180° estaba el otro:
Tom: pero porqué están tan separados? –dijo levantándose de la cama e hincándose enfrente de mí, sin dejar de ver mi tobillo-
(tn): oh! esque… yo tengo una teoría…
Tom: -voltió a verme esperando mi respuesta-
(tn): tú… te sabes el dicho de “te levantaste con el pie izquierdo ésta mañana”? –dije moviendo mis manos como comillas-
Tom: -rió un poco por como lo dije- si… lo he escuchado…
(tn): pues mi teoría es que en el amor si comienzas con el pie izquierdo todo saldrá bien; por eso me hice el tatuaje…
Tom: -voltió a ver mi tobillo-
(tn): y si empiezas con el pie derecho, con todos a tu favor… bueno… -miré hacia abajo- no saldrás muy bien…
Tom: porqué lo dices? –aún hincando en el suelo-
(tn): no me gusta hablar de eso Tom… -dije en tono triste-
Tom: ok, no importa –con sus manos tomó mis tobillos y los apretó-
(tn): -lo sentí y voltié a verlo rápidamente, él me miraba con deseo-
Tom: -sus manos comenzaron a subir tocando todas mis piernas; él se iba levantando poco a poco para que sus manos subieran más y más-
(tn): -sentí como llegó hasta mis muslos, su rostro estaba a pocos centímetros del mío-
Tom: puedo preguntarte algo? –sonriendo-
(tn): qu… qué? –nerviosa-
Tom: siempre has sido asi de tímida?
(tn): -me sonrojé y puse mis manos sobre las de él- si, siempre –quité sus manos de mis muslos e hice que él retrocediera un poco-
Tom: -rió levemente, voltió y se dirigía a la puerta-
(tn): acaso… no querías hablar? –me levanté de la cama extrañada-
Tom: -se detuvo antes de abrir y giró para mirarme-
Noté como se iba acercando más a mí; yo no podía mover mis piernas, solamente lo observaba. Llegó enfrente de mí y me tomó de la cintura, me sonrió y lentamente se acercó a mi mejilla, me pegó a él y su boca fue directamente a mi oído:
Tom: ya hablamos suficiente, no crees? –llevo su mano a mi seno y lo apretó-
(tn): -me sonrojé-
Tom: -sonrió y con su otra mano acariciaba mi trasero lentamente-
(tn): me… me prometiste que no intentarías na… nada… -sentí como quitó sus manos rápidamente de mi cuerpo-
Tom: si, es verdad… -se alejó un poco de mí- sólo porque cumplo mis promesas –tomó mi mejilla y la acarició, luego se acercó a mí y volvió a besarme-
(tn): -ésta vez pude sentir como introdujo toda su lengua en mi boca-
Tom: -se separó y me sonrió- que descanses (tn)… -me dio la espalda y se fue a la puerta, la abrió silenciosamente y salió de mi cuarto-
Yo me quedé ahí parada unos segundos, toqué mis labios y me senté en la cama, miré el reloj y ya era media noche; intenté dejar de pensar en Tom, pero simplemente no podía… me recosté y me puse mi sabana, el sueño me venció y quedé dormida rápidamente.
A la mañana siguiente me desperté, miré la hora y aún eran las 4:30 a.m. dormí sólo 4 horas y media… me levanté, tomé mi toalla y salí de mi cuarto sin hacer ruido; me metí al baño y me bañé, salí del baño con mi toalla puesta y mi pijama en brazos. Luego volví a entrar a mi habitación y comencé a vestirme, después de unos minutos terminé,
cerré mi cuarto y bajé silenciosamente para hacer el desayuno. Entré a la cocina y vi a Tom sentado en una mesa con una camisa y un pantalón blanco de pijama, tenía un vaso vacío en la mano; él sintió mi presencia y voltió a mirarme:
Tom: hola (tn)!
(tn): buenos dias Tom…
Tom: te ves linda –me sonrió, se levantó de la mesa y caminó hacia mí- qué haces despierta tan temprano?
(tn): no pude dormir más… asi que mejor me levanté…
Tom: -seguía igual de sonriente- bueno, y qué?… planeas hacer le desayuno? –pasó a la par mía para dirigirse al refrigerador y guardar el vaso-
(tn): pues… si –dije volteando a verlo-
Tom: genial! –se apoyó sobre el refrigerador- te ayudo?
(tn): no, no es necesario… el desayuno es mucho más fácil, gracias –sonreí-
Tom: de acuerdo –se acercó rápidamente a mí y me tomó de la cintura- entonces te dejo trabajar linda –besó mi cuello y lo lamió un poco, después se separó-
Se voltió dándome la espalda y comenzó a caminar; vi como se dirigía hacia la sala mientras se acomodaba un poco su camiseta.

6 comentarios:

  1. wooow esta fic esta bien padree me encantooo siguelaa :3

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiii mi madreee tom kaulitzz eres un pervertido eres asghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioss como es ke resisti tanto jajajaj pero sii es verdad asi hay ke tratarlo para ponerlo derechito jajaaj siguela me enkanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. *APLAUSOS* JUST BRILLIANT! (mi gringeria xE) simple-mente-lo-ame...! esto DESFINITIVAMENTE lo VOY a poner de mis FAVORITOS...no digo esto muy amenudo... y creeme qe es dificil entrar a esa lista (; waw...simplemente...waw...como te decia...soy la autora de "world behind the fame" es qe tengo 3 bloggers y cmo...5 fics...!! pero la tuya es IMPRESIONANTE! espero qe este mensaje te haya alegrado...(:

    ResponderEliminar
  4. AII PERO SI ESTA TONTA!
    como va a dejar que un tipejo que APENAS conoce la manoseee toda (si lo siento soy un poco muy feminista) ....
    PERO fuera de ahi... ESTA INCLREIBLE ADORO LA FIC! DIOS NONONO... IMAGINA BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    como a tom no le da miedito que gustav se vaya a enterar de TODO lo que le ha estado haciendo a la pobre niña y le meta una piña que para que quieres....

    ESCRIBE PRONTO! YAYAYAYA! QUIERO NUEVO CAPITULO PARA MAÑANA VALE?

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaaaaaaaaaaaa!! ameeeeee staa fic!!!!!

    ResponderEliminar
  6. KHE BUEN FAN FIC LE DOY 10/10 COMO ES POSIBLE QUE TOM ESTE TAN GUAPO ME SIENTO BENDECIDO DE HABER LEÍDO ESTO MUCHAS GRACIAS A LA EDITORA 10000 LIKES Y BESITOS EN EL CULITO

    ResponderEliminar